viernes, 11 de junio de 2010

Entrevista a: Fidel (tercer portero GE Talavera F.S.)

Nombre completo? Fidel Barrientos Hernando

¿ Lugar de nacimiento? 10 / 02 / 1992 Talavera de la Reina

¿Cuántos años llevas en el club? 5 años en las categorías inferiores y 2 convocatorias oficiales este año con el primer equipo.
Subcampeón tras puertollano de la liga nacional de juveniles de futbol sala anotando ademas 2 goles.y sinperder ningun partido en casa convocado por la selección de castilla la mancha sub 18 en 5 ocasiones este año

¿Qué tal te encuentras de tu Lesión de hombro? La verdad esque muy bien, lo pasé bastante mal sobre todo piscológicamente, fueron momentos muy dífiles muchos meses sin jugar y una recuperación larga y dolorosa. Pero he conseguido estar como antes y a día de hoy ni me acuerdo de que estoy operado

¿Rubias o morenas? Rubias, pero da igual tampoco soy racista, jejeje

¿QUE DIFERENCIAS HA HABIDO ESTA TEMPORADA RESPECTO A OTRAS PARA QUE SALIERA TODO PERFECTO? Ilusión, ganas, compromiso, calidad...

¿quien es el candidato ideal para ocupar el puesto de entrenador? Pues no lo sé, pero sea quien sea esperemos que le vaya todo muy bien y entre todos consigamos llevar al Talavera F.S a lo más alto de nuevo.

¿debe hacer el talavera algun fichaje mas para la proxima temporada? Eso lo decidirá la directiva, lo que hagan sera en beneficio del club.

¿Qué piensas de la cantera? Que hay muy buenos jugadores y muchos.
define a cadnacho.g: Mucha veteranía y muchas paradas en sus manos...
javi lopez: Todo agilidad y fuerza.
de la cuerda: Una gran zurda y mucha calidad
chispa: No suele fallar ningún pase
chin: Da muchísimo equilibrio al equipo
jesus: Muchísimo futuro, inteligenia y calidad...
nando: Como maneja ambas piernas y su esfuerzo
mini: Una técnica exquisita
nacho gil: Nunca tiene miedo a encarar y siempre está dispuesto a todo
joan: Todo un goleador, siempre aparece.
kel: Fuerza y trabajo defensivo y ofensivo.
riquer: Siempre trabajador y comprometido, un crack...
david marin: El ártifice de todo esto...a uno de tus compañeros.

Alguna anécdota q te haya pasado en el mundo del fútbol sala. Fue con Danilo Martins, tenía 15 años y me quiso llevar convocado a Bujalance, pero al momento de mandar la ficha a la federación no dejaron ya que en categorías absolutas solo se puede jugar a partir de 16 años.
las 3 mejores y las 3 peores cosas de la temporada. Las mejores sin duda mi convocatoria contra Lanzarote, el ascenso y las convocatorias con la selección. Las peores pues un esguince de tobillo que me dejó fuera de la selección y de un partido clave con el juvenil.
con que numero juegas? 1 con el juvenil y también cuando he ido con el primer equipo, ya que Nacho lleva el 13 y Javi el 15, de todas formas mi número favorito es el 19.

¿rubias o morenas? Rubias
Un sueño... Que el Talavera vuelva a ser lo que fue y yo pueda vivrlo desde dentro.
Una marca. Me da igual, no me suelo fijar mucho en eso
Un equipo de futbol: Talavera F.S
Un lugar de españa: Talavera de la Reina
Una bebida: Agua
Una película: American History X
Un numero: 19
Un color: Azul
Una imagen que se te haya quedado grabada de nosotros: Sin duda el día contra Lanzarote cuando en el calentamiento coreabaís mi nombre y luego en el campo cuando nombraron mi nombre el aplauso que me pegasteís, se me pusieron los pelos de punta

¿Qué es lo que menos te gusta de nosotros? Creo que en ciertas ocasiones mezclar la política con deporte.
Y lo que mas te gusta? Como animaís, como seguís al equipo...

¿ayudamos o perjudicamos en el pabellón? Siempre que se anime y se dé colorido y no haya violencia se ayuda al Talavera en particular y al deporte en general.
opinión de hinchas tala? Un grupo que lleva varios años animando al Talavera y que siempre está cuando se le necesita para animarnos
un idolo del futbol sala? De siempre fue Joan Linares, desde que iba a ver al CLM de niño, he tenido la suerte de poder compartir vestuario con él. Un orgullo para mi
con que numero juegas? 1

Carta blanca: Pues daros las gracias por haberme realizado la entrevista y que os hayaís acordado de mi. Todo un lujo haber compartido este ratito con vosotros. Y espero que el año que viene sigamos en la fuente celebrando algo más que un ascenso... Y desde aquí pediros que sigaís como hasta ahora.

No hay comentarios: